jueves, 6 de diciembre de 2012

California Pizza Kitchen - México DF

Durante mis primeras semanas en el DF tuve la maravillosa fortuna de tener a mi hermana conmigo y es que además de su maravillosa compañía, de que me ayudó un montón con la decoración del nuevo "depa" y de que la pasamos muy bien, es una cocinera increíble.  Pueden conocer su proyecto de catering gourmet en Medellín aquí.

Y luego de que se fue... es el momento de descubrir los restaurantes donde las opciones vegetarianas pueden ser fantásticas, este fue el primero que visitamos: California Pizza Kitchen.  Tienen 7 sucursales pero la que yo he visitado (ya dos veces, tengo que confesar) es la que queda en Masaryk 111 / Polanco / Miguel Hidalgo (ver mapa).

La carta tiene muchas opciones vegetarianas, hasta el momento he probado dos: la ensalada campestre (lechuga, pera, nuez caramelizada, vinagreta - con media porción es suficiente) y la pizza de queso de cabra y pimientos asados.


Los ingredientes son: queso de cabra, berenjena, pimientos asados, queso mozzarella, cebolla caramelizada, perejil y salsa de jitomate (¡tomate!) por $125.  Para mi fue una pizza deliciosa, pedí la pequeña y sólo me comí la mitad (el tamaño es grande para alguien que no coma mucho como yo).

Pero hay muchas cosas más que me gustan de este lugar: la primera y más importante es que puedo comer en la terraza con mi perro (no hay muchos lugares así en esta ciudad), la segunda es que tienen una campaña en la que si donas $10 con tu cuenta, te dan un bono para que tu próxima bebida sea gratis, esto lo hicimos la primera vez y la segunda pedí un mojito de mandarina que estuvo delicioso (y que vale casi $60) y la tercera es que si llenas la encuesta online te dan un bono de $100 para tu próxima compra, ¡perfecto!

Así es que por ahora encabeza mi top de lugares donde venden comida vegetariana deliciosa, puedo ir con mi perro, aportar a una causa social, ahorrar dinero y todo caminando desde mi "depa".

* Precios en pesos mexicanos a diciembre de 2012, se debe agregar el valor de la propina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario