lunes, 3 de diciembre de 2012

Ahora desde el DF

Ha pasado mucho tiempo desde el último post de este blog.  Y sólo para quienes se interesen en el tema, pasaron muchas cosas interesantes en mi vida:
  1. Hice un viaje de 217 días por 14 países (aquí pueden ver de qué se trató) y aunque no hubo tanta comida vegetariana como hubiera querido, fue sin duda la mejor experiencia de mi vida.
  2. Regresé a Bogotá a trabajar a la empresa en la que estaba antes del viaje pero consolidando una nueva unidad de negocios, así es que había mucho trabajo para hacer (regreso a la comida vegetariana pero como ahora tengo un perro, voy todos los días a almorzar a mi casa).
  3. Me mudo a México DF.  Ya llevo unas 3 semanas en esta nueva ciudad, así es que ya he empezado a desentrañarla y a encontrar esos deliciosos lugares donde la comida vegetariana es una excelente alternativa.
Así es que espero muy pronto compartirles esos lugares y contar con sus opiniones.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario